jueves, 8 de septiembre de 2011

Por fin, ya tengo la nueva revista de Oso Blanco¡¡¡¡¡

Esta revista es para mí la más esperada, llevo desde Julio esperando que salga y por fin esta a la venta. Me enteré porque llamé a Oso Blanco, si si soy yo, la pesada de todos los años que llama para preguntar cuando va a salir la revista y ya que estoy pedir que me den los puntos de venta de la revista, ya que tengo tan mala suerte que por mi casa han cerrado ya dos mercerias que la vendían.


Para mi las revistas de Oso Blanco son las más faciles explicando sus patrones o al menos a mi me resultan muy fáciles, eso si, un consejo, no leais las instrucciones de un tirón, hay que hacerlo conforme vas haciendo la labor porque sino te entra un cacao y parece más dificil de lo que en realidad es. Ni que decir tiene que los modelos que salen en la revista no los he visto en ninguna otra tan bonitos y eso que ha cambiado la línea y cada vez se esta modernizando mas, porque las primeras revistas que tengo tienen unos modelitos.... que ni mi madre me ponia eso.


Esta revista tiene dos partes, una dedicada a los bebes, con cositas ideales para ellos de primera postura, una toca e incluso una cuna movil monísima.










La segunda parte es de 1 a 3 años, las rebecas a destacar éstas dos últimas que están combinadas en gris, yo quizás haga una de estas para mi hija, lo que no se si hacerla en gris o en otro color.


Hay otra revista a la venta, se llama Vuelta al cole, pero ésta no me lo suelo comprar porque los modelos que suelen venir son para niños mas grandes aunque al final siempre la consigo.


4 comentarios:

  1. Hola Mar,
    No consigo encontrar esa revista y me encantan las dos ultimas chaquetas que aparecen en la contraportada! Me podrias enviar las instrucciones de como hacerlas a mi correo por favor? luliymamen@yahoo.es
    Mil gracias!!!
    PD: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola ante todo darte la enhorabuena por tu blog, me encantan tus trabajos. No he conseguido tampoco esta revista y en el oso blanco directamente no me responden. Me puedes enviar algun modelo de rebaca para niña de seis años?. Si tienes la revista escaneada te agradeceria que me la enviaras. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!no sé si verás mi comentario, pero estoy interesada en algunos patrones de la revista de oso blanco, podrías pasarmelos? Muchas gracias y un saludo
    Inma

    ResponderEliminar
  4. No consigo encontrar esta revista tengo una bebé de un año y me gustaría hacerle algún co junto me podrías pasar algún patrón? Idoa5@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar