lunes, 19 de septiembre de 2011

Rebeca morada

Aquí teneis el resultado, la rebeca morada, lista y terminada, ahora a esperar que venga el frío, si puede ser mas tarde mejor, no hay prisa. No he tardado mucho en hacerla, porque como es la primera y a demás este modelo me encanta y mi hija ya tiene otra igual pero en rosa que se la hice el año pasado, lo mas aburrido las mangas que cada año son mas largas....

Ahora solamente me falta el vestido, hacerlo claro esta porque la tela ya la tengo ahora a ver que modelo hacerle.











5 comentarios:

  1. Hola Mar guapa, gracias por visitar mi blog! La toquilla es de oso blanco, tienes razón, hazla porque queda muy mona, ya verás! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué mona es Mar, el color le irá con casi todo. Me encanta.
    María

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, yo la vi en una revista recopilatoria de oso blanco y me encanto. Si tienes ganas pasate por mi blog que he dejado una cosa para ti. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  4. Si Cristina, es de esa revista, ya la habia hecho de otro color pero es que es tan bonita que no me he resisitido a hacerla otra vez. Por cierto muchas gracias de nuevo por el premio, es el primero que me dan¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa rebeca!!! Yo de punto es que ni flores. Bueno sí se hacer bufandas con puntos del derecho y del revés, jaja, lo que nos enseñaban en el cole. Te sigo, besos.

    ResponderEliminar