martes, 30 de agosto de 2011

Los colores del otoño

Este año parece que me va a coger el toro, no he empezado a hacer las rebecas y claro como quiero hacerlas de todos los colores no se si me dará tiempo pero bueno se hará lo que se pueda. Menos mal que aquí en Sevilla hasta noviembre no hace frió así que un par de meses tengo, entre medio haré algún que otro vestidito y si termino prontito y no estoy muy estresada a ver si me animo a hacer un abriguito que tengo muchas ganas. En los follones que me meto con lo rápido que es comprarlo directamente pero es que a mi me gusta hacerlo, me hace mucha ilusión.



Esta mañana he ido a comprar a Velasco los colores que le voy a poner a Martina este año, algunas ya las había comparado de Oso Blanco, aquí os muestro los colores:











2 comentarios:

  1. Me consuela ver que tambien hay mamas como yo que compran con vistas a años venideros,eso lo dice mi marido cuando me ve comprar a la vez lana o telas para hacerle a Mencía cuatro o cinco modelos. Estoy deseando ver como te quedan. Bicos Cris.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, la verdad es que estoy deseando empezar pero estoy esperando a ver si sale la última revista de Oso Blanco a ver si hay algún modelo nuevo que me guste nuevo

    ResponderEliminar