jueves, 4 de agosto de 2011

Nesquik de fresa¡¡¡¡

Sabíais que hay Nesquik de banana y de fresa a parte de colacao de toda la vida??? yo lo he descubierto hoy y me he llevado una grata sorpresa. Como estoy veraneando cerca de una base americana, han abierto una tienda de comida americana, bueno mas bien de caprichos, hay crema de esponjitas, el típico tang pero de muchos sabores, preparado de bizcochos de todos los tipos, nata de colores y un sin fin de delicatesen en una pequeñita tienda. Yo de momento solo he comprado el Nesquik de fresa pero no descarto comprar alguna que otra cosa, las compraría todas¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Vaya cosa rara paisana. Me recuerda al Tang ¿te acuerdas? esos polvillos que con agua se convertían en zumo de naranja pero sabían a jarabe.
    Saludos
    María

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un poco raro es, yo nunca habia oido hablar del nesquik de fresa pero lo que no inventen los americanos....
    Me acuerdo perfectamente del tang que sabia a jarabe estaba malisimo jajajaja en esta tienda venden uno parecido pero la dependienta dice que se vende mucho que esta muy bueno el de uva o el de cereza, pero claro ella que va a decir...vale 7 € para que encima sepa a jarabe, mejor paso.

    ResponderEliminar
  3. Uy que cosa! Mi marido lo probó cuando estuvo en EEUU y ahora esta loco por saber donde encontrar crema de esponjitas! Cuantas variedades de cosas tienen, si por un sabor que tenemos aqui 15 tienen allà!

    ResponderEliminar
  4. pues si teneis una base americana cerca la puedes comprar, no se si te pilla cerca ésta, es en Chipiona, Cadiz y supongo que en Rota habrá alguna tienda que la vendadn ya que la base está allí.

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad, yo veraneo en Rota, asi que voy a intentar encontrarlo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja pues si que es casualidad, sino te acercas a Chipiona que en la calle peatonal Isaac Peral hay una tienda pequeñita con fachada turquesa donde la venden. Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días la semana pasada estuve en Chipiona y encontré la tienda que dices, y se me olvido preguntarle si tenían pagina web. ¿Tu sabrás decirme si tienen? y cual es.
      Un saludo muy cordial desde Granada

      Eliminar