miércoles, 3 de agosto de 2011

Pegatinas de Fun Choices para la ropa

Martina empieza ya este año el cole de mayores y como es normal tengo que marcarle toda la ropa del uniforme, así que decidí buscar unas etiquetas que tuvieran ya el nombre impreso y no tenerlas que bordar yo o escribirlo a bolígrafo. Estuve mirando en varias paginas que sigo y cual fue mi sorpresa cuando encontré Fun Choices, una tienda online donde venden pegatinas tanto para ropa como para papel a demás de un montón de posibilidades.


Realicé el pedido el jueves pasado y han sido puntuales porque este jueves ya tenía en el buzón el pedido a demás de un regalito añadido, se puede pedir mas??? y lo mejor es que están muy bien de precio, yo he comprado 80 ud, tendré hasta que Martina vaya a la Universidad jajajaja, y las puedes elegir de dos formas, eso es lo que yo he echo para no tener todo igual.





Estas son las pegatinas, las hay de dos maneras, aunque siempre puedes elegir un solo modelo.





Este es el regalito, pegatinas para poner en los regalos que realices.

4 comentarios:

  1. Hola, aprovecho que he cogido onda y sigo comentando...
    yo también quiero hacer etiquetas personalizadas así que me voy a mirar este enlace que dejas. Gracias.
    María

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog y las cosas que haces, no suelo encontrar blogs de costura. Así que ya soy seguidora tuya y estaré cerca

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, como verás llevo poquito en esto y tengo pocos seguidores pero son de calidad jajaja. Encantada de que te gusten mis entradas.

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas entradas muy útiles en tu blog. Me hago seguidora.
    Besos
    http://babyintoilejouy.blogspot.com

    ResponderEliminar