sábado, 28 de enero de 2012

Preparativos para el cose conmigo

Ya tengo preparada la tela para el lunes empezar nuestro próximo Cose conmigo, la compré hace poco por internet y estaba deseando utilizarla. Como el vestido que vamos a hacer tiene un adorno en el pecho he comprado una puntilla color fucsia para ponérsela. Fui ayer al centro a Velasco para comprarla y estaba lleno de gente comprando ya todos los adornos para hacerse los trajes de flamenca y me dio un poco de vergüenza pedir solamente 1,10 m que era lo que necesitaba. La verdad es que merece la pena ir porque tienen una variedad exagerada de puntillas y de todos los colores.


En principio buscaba una puntilla turquesa como el fondo de la tela pero cuando vi ésta me encantó y no la había turquesa por lo que me decanté por este color.

También tengo lista la entretela blanca y los patrones ya los he traspasado a papel pero sin recortar aun, pendiente de si la seño nos manda a hacer alguna modificación.




Este preciosos vestido es el objetivo, a ver si sale parecido al menos!!!!

El broche que tiene pegado lo voy a hacer de la misma tela, pero no se va a parecer, vamos que voy a hacerle un adorno diferente, igual que éste.




6 comentarios:

  1. Combina muy bien Mar...¡Ya queda menos!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Mar, me encanta la tela y la puntilla. ojalá tuviera un "Velasco" cerca, que aquí en Almería me cuesta encontrar las cosas que quiero.
    El lunes arrancamos....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, no nos podemos quejar hay mucha variedad de cintas, encajes y puntillas pero muy escasos en botones.
      Ya queda menos!!!

      Eliminar
  3. Hola. Que envidia tener donde comprar cintas tan bonitas, donde yo vivo no hay tanta variedad. Yo tambien habia pensado hacer una flor de la misma tela para el pelo, que casualidad!

    ResponderEliminar