Estas navidades, como no podía faltar, hemos tenido virus y mocos en casa por lo que no hemos salido todo lo que hubieramos querido, así que mi hija distraida jugando en casa y yo aburrida sin ningún proyecto en mente, por lo que compré una madeja de lana burdeos y aquí tenéis el resultado, yo mi peque ha ido al cole estrenando su nueva bufanda y su coletero a juego, poco contenta que se ha ido.
Esta es la forma de la bufanda abierta es muy calentita porque va doblada y los
pétalos de adorno quedan muy simpáticos.
La clásica flor de crochet a juego con el uniforme.
Esta
capotita es otro proyecto que hice para su
nenuca y es que como tiene pelo la otra que tiene no le cabe muy bien, tardé nada en hacerla y el resultado ya veis, una muñeca muy
abrigadita!!!
Va hecha en forma de estrella empezada por atrás y como dibujo le he realizado
ochitos.
¡Hola guapa¡ te ha quedado preciosa la bufanda y el coletero a juego también, no me extraña que tu peque fuese encantada al cole. Mi peque tb ha tenido algún q otro virus en Navidad, pero se curó enseguida.
ResponderEliminarAh¡ y la capota de la muñeca ideal.
Besos
Myriam
¡Hola Mar otra vez¡ pues a mi me encantaría a aprender a hacer esas flores de crochet, pero es que no tengo ni idea, solo se hacer cadenetas...Así que si no es mucho incordio para ti yo estaría encantadisima de aprender ;-)
ResponderEliminarBesos guapa
Myriam
(Te iba a mandar un mail, pero no encuentro tu dirección)
Me encantan los gorritos de punto, y el estilo de la bufanda ,pero hace años que no cojo una aguja, aunque quizá intente hacerle un jersey de ochos a mi NANCY ,antes de que empiece otra vez a trabajar
ResponderEliminarAnilegra Moda Para Muñecas