jueves, 1 de diciembre de 2011

Talleres de costura para este finde¡¡¡¡¡¡¡

Ya iba siendo hora que en Sevilla organizaran algún taller de costura, que todos los que veo en la red son siempre fuera, Madrid y Barcelona principalmente. Mi amiga del blog De la mano por sevilla, blog dedicado al ocio infantil sevillano, me ha pasado estos dos eventos que hay este fin de semana:




El primero es COSER Y CANTAR, un taller de costura, patrones y tomas de medidas. Es en el Corralón de Castelar local 36 los días sábado y domingo de 12-13-30. No tiene mala pinta, pero parece un poco de principiantes







A mi el que realmente me gusta es el otro taller que hay de TALLER DE (RE)PRODUCCIÓN, su eslogan es "transforma tu ropa con tus propias manos" Hay que llevar ropa para poder transformarla con ideas nuevas que ellos te pueden dar. Lugar de impartición: A Mares, en el pasaje Mallol, 22, es el sábado y domingo próximo de 13 a 14 horas.

Toda información la he sacado de Se parte del Arte, una página de facebook que esta realemente bien para enterarte de las actividades que se cuecen cada día en sevilla. Yo ya me he hecho seguidora suya, y tu a que esperas??



Precisamente hoy he empezado yo mi curso de corte y confección, del distrito. Mi objetivo, hacerme un traje de flamenca, ya estoy mirando modelos y la semana que viene o la otra haré el patrón. También tengo que hacer un disfraz de campana, es el que me le ha tocado este año a mi hija, y un vestidito para ella también. Con esto me doy por satisfecha.

4 comentarios:

  1. super interesante!!!! lástima que yo necesito mucho más tiempo para colocar al ganado. Me viene a contrapié el día y la hora pero miles de gracias por la información. A ver si coincidimos alguna vez en algún taller en Sevilla (si te enteras de algo me lo dices please)
    María

    ResponderEliminar
  2. Lástima que a mi me pille "algo" lejos, sólo a un día de coche, jeje. Ya nos contarás qué tal te fue. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de estar muy interesante ese curso de transformar prendas. Ya nos iras contando. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento chicas pero al final no.podido ir a los talleres, otra vez será. Lo importante es que los organicen

    ResponderEliminar