Ya esta terminado el vestido que se pondrá mi hija para Nochebuena y es que me ha tardado un poquito más en terminarlo, he tenido algún problemilla con el cuello porque se me quedaba el adorno para fuera y no me gustaba como quedaba, pero gracias a Anilegra y su tutorial , que me ha hecho expresamente para mí, lo he terminado esta mañana sin ningún tipo de problemas, que haría yo sin vosotras!!!!!
He combinado la tela de viyela de lunares en gris con un piqué a rallas y le he puesto los botones grises, al rededor va un piqué gris de terciopelo y en el cuello y las mangas una carrucha blanca. Este modelo es copiado de uno que me tiene enamorada del blog Confecciona, si alguien ha visto esa tela estampada por Sevilla que me avise para comprarla.
Las mangas se las he puesto francesas, tiene remangada la camiseta interior...
Por detrás le iba a poner tres botones arriba pero luego pensé que una cremallera invisible le quedaría mejor.
Y lo mejor de todo el vestido es el color, que al ser gris entero, lo puedo combinar con infinidad de colores. Pensaba ponerle el piquillo de otro color pero luego pensé que me iba a limitar para combinarlo así que todo del mismo color.
Creo que se lo pondré con burdeos para esta ocasión, o con rojo??? estoy en duda, con que color os gusta más??
¡Que bonitooooo te ha quedado Mar¡ super elegante, tu peque va a estar guapisima en estas fiesta.
ResponderEliminarQue tuto mas bueno te ha hecho anilegra, yo no sabía lo de repiquetear.
Me gusta mucho ese tipo de manga y el vestido queda genial con los dos colores.
Pues yo nunca he puesto cremallera invisible, me tengo que animar a probar.
Besos y ¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡
Myriam
Ideal, eres una artista! yo estaba empezando a aprender a coser, pero por ahora me aprovexho de mi abuela. También espero que le acabe el vestido a mi hija para Navidad.
ResponderEliminarFelices Fiestas!
María
PERFECTO ,
ResponderEliminarA VECES SON DETALLITOS TONTOS LO QUE NOS AGOBIAN
ME ALEGRO DE HABER SIDO ÚTIL ,
SIENTO QUE EL TUTORIAL FUERA UN POCO CHAPUCERO PERO ESTABA MUY AGOBIADA TERMINANDO LOS ÚLTIMOS TRAJES PARA ENTREGAR, Y NO TENÍA TIEMPO PARA PARARME MÁS