jueves, 15 de diciembre de 2011

Rebeca roja, mi última de esta tamporada

Aquí os presento la última rebeca roja que le he hecho a Martina. Digo la última porque ya estoy un poco saturada de tantas rebecas, cada vez se me hace mas duro hacerle las mangas, puesto que cada vez son mas largasssssss. Esto no quiere decir que no vaya a coger las agujas, ehh, tengo varias cositas pendientes de hacer.












Este es un broche que he hecho con la lana que me sobró del chalequillo, no se aprecia el color pero es morada. Aun no lo he terminado, me falta el broche.



Y por último, mi proyecto presente, un vestidito, como no, para mi hija, este se lo quiero terminar para nochebuena, creo que llegaré ya que hoy le he dado un buen empujón al proyecto: he hecho el patrón, y digo hecho porque este vestido es inspiración mia, las mangas son las mismas que el vestido anterior por lo que he cogido el mismo patrón para ellas. He cortado la tela, la he señalado, la he sobrehilado e hilvanado y falta el cosido final con la máquina, ésto lo dejaré para mañana. Espero terminarlo en este finde, sería mi record!!!!!!




También estoy haciendole el disfraz para el cole, este año le ha tocado, tachán, de campana, asi que telita de foam y mucho adorno, ya tengo hecho el vestido de campana, me queda ponerle los complementos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa¡ estÁs que no paras eh¡ pues si que te cunde el tiempo...La chaqueta te ha quedado preciooosa, me encanta, y el vestido tiene una pinta estupenda, ya nos lo enseñaras terminado. Y que mérito tienes al haber hecho tu misma el patrón.
    Pues yo quería terminar dos vestidos para mis niñas para estas fiestas, y veo que no me da tiempo, y es que le he cogido manía y los tengo apracados...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA guapiiiii, que proyecto más bueno!!!! espero que te dé tiempo, yo creo que sí!!! por cierto aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog!!! corrreeeee apuntateeee, pero primero termina el vestido y después t pasas, te esperaré,jejejje, muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. ya he terminado el disfraz y el vestido, bueno me queda solo la cremallera pero es que no la he comprado aun. En cuanto la cosa publico.

    ResponderEliminar