domingo, 20 de noviembre de 2011

Vestido morado terminado!!!!!!

Ante todo debo dar las gracias a Anilegra, por sus extensísimas explicaciones que me dió la fuerza para terminar el vestido después del desastre que tenía, ya que como dije en mi anterior entrada, cuando se lo probé a mi hija le quedaba anchísimo y le tuve que meter a ambos lados.



Gracias a los ánimos de La Inglesita, Anita´s Tolly, Miriam, realmente fue un gran subidón para mi vuestros ánimos porque estaba estancada.



Bueno pues, después de todos los baches lo terminé y me ha quedado precioso, se lo puse a

Martina en el Bautizo de mi sobri y todo el mundo alucinando, no se creían que lo había hecho yo, ohhhhh, y es que reconozco que no soy una costurera experta pero tengo las ideas muy claras en cuanto al modelo que quiero y no suelo fallar.






6 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito y era una pena que no lo terminaras. Lo que tú has hecho es lo más difícil para mi: terminar un proyecto que se ha atascado y al final le coges manía. Me quedo con la intriga de verlo puesto y de saber exactamente cómo lo has arreglado así que si tienes tiempo y ganas te propongo una segunda parte a esta entrada ;-)
    (Se me pasó tu entrada ayer !??!)
    María

    ResponderEliminar
  2. Vale María, a ver si se lo pongo y le hago una fotito a la niña y os lo muestro rellenado, que no es lo mismo así. En cuanto al arreglo lo explicaré mas detenidamente pero ya te adelanto que no ha sido nada complicado, lo peor, tener que desacer lo cosido¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena guapa¡ te ha quedado precioso, así que fue un éxito total en el bautizo ¡eh¡ no me extraña...Y lo orgullosa que te sientes cuando se lo ves puesto a tu niña, y encima si gusta a la gente ya es "lo más" (a mi me pasa cuando mis niñas llevan mis vestiditos)
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar, me encanta el vestido! Tu princesa estaría más princesa que nunca con él puesto. Cómo disfrutamos cuando vemos a nuestros peques con nuestros vestiditos, eh?? Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué bonito!! me encanta! y tu nena debía ir encantada, al menos la mía, ve un vestido "de bailar" (= con vuelo) y ya no quiere otra cosa jejeje

    ResponderEliminar
  6. ME ALEGRO DE HABERTE SIDO DE AYUDA ,TE QUEDÓ PRECIOSO ,NO DUDES EN VOLVER A PREGUNTARME CUALQUIER DUDA , A VER SI SIRVE DE ALGO TANTOS AÑOS DE COSTURA ,ME HACE ILUSIÓN AYUDAR PORQUE A MI ME TOCÓ APRENDER A BASE DE EQUIVOCARME Y MÁS DE UN LLANTO

    ResponderEliminar