viernes, 4 de noviembre de 2011

De macetero a Mickey Mouse¡¡¡

Ayer estuvimos en el cumple de una niña de 2 añitos, Sofi, y aparte de lo bien que se lo pasaron los peques, nos trajimos un regalito que nos había hecho su mama, pero era para los mayores ehh no para los peques que éstos ya llevaban su bolsita llena de chuches.



El regalo consistía en esta preciosa maceta repleta de mas chuches, irresistible a que si¡¡¡¡







Es una maceta de barro transformada en Micky, una idea muy original y útil que la mama de Sofi, Daniela, hizo para regalarnosla con todo su cariño.


Plantaré algo a ver si no se me muere que yo para las plantas soy un poco desastre y sino la dejo como lapicero o algo se me ocurrirá.


Bueno voy cogiendo ideas que dentro de nada es el cumple de mi peque y algo habrá que hacer.

1 comentario:

  1. gracias por el post de mi maceta! me encanto. No me salieron como me hubiera gustado, pero tiene mucho amor! eso es lo q importa, un besito

    ResponderEliminar