sábado, 26 de noviembre de 2011

Chalequillo terminado¡¡¡¡










Tiempo record¡¡¡¡ chalequillo terminado, se lo empecé a hacer el jueves por la tarde y hoy sólo me quedaban las tirantas y coser los botones que gracias a nuestra amiga María los he cosido rapidísimos, con la pereza que me da ponrles los botones a las rebecas.
Por cierto aunque no se aprecie le falta el último botón porque no tenía mas que cuatro pero el lunes se lo compro, lo prometo. No pensaba que se hiciera tan rápido.

Os animo a hacerlo porque se hace facilísimo y es un gusto hacerlo, yo al final al compré la lana de calidad merino y aqui teneis el resultado.

6 comentarios:

  1. Estoy pensando si a Paula no le quedará pequeño...

    ResponderEliminar
  2. este seguro que si, mideselo a ver cuanto mide porque yo tengo el punto apretado y me ha salido mas pequeño pero a ti creo que te saldrá mas grandecito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te quedó!! También quedaría muy mono para verano si le pones los botones para atrás y le coses una faldita, haces un vestidito ideal!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado precioso¡ y tu niña le queda genial. Muchas gracias por enseñarnos como se hace, a ver si me "atrevo a hacerlo" y es que yo de punto no tengo ni idea...
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Qué me gusta cómo queda puesto! le está super bien y no creo que sea tan fácil como te ha parecido a ti. El color me gusta muchísimo y los botones están muy bien escogidos. Me ha encantado.
    Yo lo he empezado pero el punto lo tengo muy abandonado.

    ResponderEliminar