Esta vez tocaba hacer las cortinas del armario nuevo de Luis, las iba a hacer fruncidas pero no me quedaban bien porque cuando cerraba la puerta el frunce se aplastaba así que decidí ponerlas lisas y pegarlas con velcro a la puerta y este que veis es el resultado.
Con la tela que me sobró hice este cojín con filo de crochet tan cuqui.
La forma como esta dispuesta la tela no es capricho, es que no me daba para ponerla entera y decicí convinalas de esta manera.
Qué bonitos te han quedao el armario y el cojín. Seguro que el dormitorio te ha quedado precioso.
ResponderEliminarUn besto guapa
Gracias María. Tengo pendiente aun la lámpara del dormitorio y ahi estoy dandole vueltas a ver que hago porque las compradas de bebe son carísimas y paso de gastarme un pastón en una lámpara.
EliminarQué bonito todo, Mar. Ay, con que ilusión se prepara la habitación del bebé, verdad? Aunque tú te quedes sin cuarto de costura, jajajajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Jajajjaja pues si, me quedé sin cuarto pero no me importa, todo sea por mis niños!!!!
EliminarUn cojin precioso, y la disposicion de las telas, a pesar de ser obligada por la escasez de las mismas!!. Te digo que me chifla!!. Por cierto, que buena pinta tiene el armario...
ResponderEliminarBesitos Mar
Gracias Sonia. El armario es una monería hecho a medida para el peque de la casa.
EliminarMuy chulo!! ¿Tu hiciste también lo de crochet? Qué completa Mar!!, como dicen en mi pueblo, 'mujer para un pobre, de un metro hace dos'. Un beso!
ResponderEliminarJajajajja si yo también le he hecho el borde de crochet.
Eliminar