miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi reto de Telaria bee





Cuando María nos propuso este reto no dudé en participar, aunque luego pensé con lo enreda que es María a ver que tela y complemento nos envía, miedo me daba!!!!  Sólo nos advirtió que nos iba a sacar de nuestra zona de confort, así que cada una pensó en que tela la sacaba de lo que habitualmente estaba acostumbrada a coser. Fuí una de las últimas en recibir mi paquete, y aunque no hemos sabido hasta hoy que tela tenia cada una, si pude comprobar que mis compañeras estaban asustadas con lo que le habían mandado.  Mi cara cuando ví el paquete fue esta: 


Mi cara lo dice todo no?????


El objetivo: 50 cms de rayas y 10 cms de tela blanca. Lo primero que se me vino a la cabeza: Ya tengo para la caseta de feria de este año, no,no, hay poca tela y algo del betis?? quita quita que se entera mi marido... !!!


Con tan poca tela decidí que tenía que ser algo para mi hija y me acordé de este magnífico patrón, el Geranium dress de Rae Hoekstra.

Hice la versión blusa con abertura redonda en el centro y volante en vez de manga.


La fotos lo dicen todo, la modelo aunque un poco reticente, me hizo perseguirla por toda la casa para probarle la blusa, al final me la gané con unos coloretes y una barra de labios.

Aquí se ve la blusa mejor, ahh se me olvidaba, la tela blanca la he utilizado para forrar el vestido, no veía otra combinación posible para no dañar la vista, ya que el blanco de las rayas y la tela blanca se mataban.

Bueno qué, he superado el reto???

24 comentarios:

  1. Estoy segura que se lo va a poner mucho mucho mucho. Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Reto superado Mar!!!!! Preciosa blusita!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo compré una tela parecida y solo se me ocurre coserle un pijama a mi hijo, me encanta tu creación, llena de pequeños detalles y se ve tan veraniega y ponible!

    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Reto superado Mar, y Martina está guapísima! Me gusta el uso que has hecho de las rayas, y yo creo que es muy muy ponible. Bravo!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa está Martina con su blusa nueva. Me gusta como te ha quedado, seguro que la usa mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la blusa y la niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la blusa y la niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad... me encantan las rayas verticales y horizontales, los volantes... todo!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Superadísimo! vaya guasa con la tela del betis! ajajjajajja!
    preciosa la blusita, está guapísima la modelo. El patrón me gusta muchísimo, en versión blusita queda genial!
    muy bien cosido, Mar!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Jejeje después de perseguirla por toda la casa, unas fotos muy chulas y el reto más que superado con esa blusita tan mona y tan bien combinada.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  11. Mar!! Nos ha costado pero hemos salido airosas!! jeje!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Mar reto SUPERADO!!.
    La blusa rayada del betis.. me gusta mucho!!!.
    De verdad que se la pondria a Sofia mucho...
    Martina esta muy mayor y muy guapa!!.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  13. Ole!! Esta blusita es muy mona y le sienta estupendamente! Has superado el reto no?

    ResponderEliminar
  14. Superado pero bien!!! LA niña está guapísima y el geranium lo quiero para mi, ya no es caseta ni betis, es muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado monísimo Mar, me alegro de que por un momento te hayas olvidado de la equipación bética y hayas hecho esta blusa tan bonita para tu hija.
    Un besito abejita.

    ResponderEliminar
  16. Qué monada, qué guapa está la niña con tu blusita! :))

    ResponderEliminar
  17. Muy guaoa Martina con su blusa nueva. Y bueno con las rayas horizontales ya no parece tan bética.. su padre puede estar tranquilo..jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Reto difícil pero lo has superado con creces. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Holaa, muy linda la niña y muy bueno tu blog. Gracias por compartirlo con todos,así podre expandir mis conocimientos. yo visitaba tutorial de costuras paso a paso y me enseño bastante. Ahora me toca compartir mi conocimiento con mis hijas y sobrinas para que cuando crezcan ya se sepan defender y se diviertan. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  20. "Good day! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a
    blog post or vice-versa? My site goes over a lot of the
    same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other.

    If you happen to be interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Great blog by the way!"

    마사지블루

    ResponderEliminar
  21. Excellent work! One thing I’d really like to reply to is that fat burning plan fast is possible by the suitable diet and exercise. A person’s size not just affects appearance, but also the quality of life. Self-esteem, depressive disorders, health risks, as well as physical abilities are affected in weight gain. It is possible to do everything right but still gain. In such a circumstance, a problem may be the offender. While a lot of food instead of enough exercise are usually the culprit, common health conditions and traditionally used prescriptions can greatly increase size. I am grateful for your post here. 출장마사지

    ResponderEliminar
  22. "После приема одной таблетки уже через полчаса член становится твердым как палка, каждый раз удивляя мою девушку. Можно продолжать заниматься сексом весь день, и всю ночь, и еще на следующий день. Очень доволен результатами. Замечу, это после одной таблетки левитры, не половины".

    "Принимаю левитру перед ужином, она действует до 4-5 часов. Эрекция сильная, но она угасает во время полового акта. Все еще случаются моменты неудачи, но их можно почти всегда списать на какие-то внешние факторы: усталость после работы, плохое самочувствие, желание спать и др. В общем и целом, я очень доволен препаратом. Что касается цены левитры, то скажу просто: если я не забываю выпить таблетку, то секс мне обходится примерно в 130 рублей".

    Левитра | Купить

    В настоящее время левитру можно купить в любой аптеке и решить проблемы, возникающие из-за эректильной дисфункции. Но продающаяся в аптеках брендовая левитра - достаточно дорогой препарат. Средняя цена одной таблетки начинается от 950 рублей. На рынке также существуют гораздо более дешевые аналоги-заменители левитры, дженерики варденафила.

    Импотенция больше не проблема, если вы приняли таблетку левитры. Купите препарат и добавьте красок жизни. Левитра

    ResponderEliminar