viernes, 22 de febrero de 2013

Ya tiene cuatro meses!!!


Parece mentira que hayan pasado ya cuatro meses desde que Luis vino al mundo. Ha nacido en una época bastante difícil, con el paro por las nubes, todos los políticos corruptos llevándoselo calentito y sin perspectivas de que mejore, en fin que os voy a contar. 

Lo único que puedo decir es cosas bonitas de mi gordo, que es un glotón, muy simpático y crece por día y ya le estoy poniendo la talla 6-9 meses.


Os quería enseñar estos pajaritos que le hice y que hasta ahora no se lo he puesto en su carrito para que vaya distraido con las cascabeles. Y es que a pesar de que he hecho varias campanitas de punto para regalar, no me terminaban de convencer para hacérselas, no porque  no fueran feas pero las tenía muy vistas y entonces vi estos pajaritos de crochet y decidí hacerlos porque me parecían mas originales y poco vistos. ¿ Que os parecen?




No quería dejar de poneros una fotito de mi hijo que aunque no me gusta que se le vea la cara la cabezota ahí la tenéis jajajaja.


Esta foto es del día de su bautizo de la semana pasada. Casi no entra en el batón!!!!

Por cierto me quedan dos seguidores para llegar a los 100 por Dios a ver si lo supero ya que llevo así no se cuanto tiempo, a que voy a tener que hacer un sorteo!!!!!

12 comentarios:

  1. Si que pasa el tiempo volando Mar. El niño esta muy grandote, me recuerdas a mi. Mi gordito tiene casi seis meses, lleva una talla 12 y tampoco entraba en el faldon el dia del bautizo.
    Si es que aunque hayan nacido en mala epoca estos niños nuestros se van a comer el mundo!!! (el mio en sentido literal).
    Espero que consigas pronto los 100 seguidores.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ya cuatro meses!!, que rapido pasa el tiempo!!
    El pajarito muy linto, seguro que jugara mucho con el!!
    Que recuerdos me has traido con la foto del bautizo!!
    Besitos y Buen Finde

    ResponderEliminar
  3. Los pajaritos preciodos,tu gordo,pues eso pa comerselo y sorteo siiiii

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos cuatro mesecitos¡ pues si que está grandote tu peque y muy bonita la foto del bautizo, y los pajaritos ideales y muy originales.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Por ese niño tan bonito, por un blog tan completo, por la niña que te inspiró... Y porque ya tienes 100 seguidores, creo que he sido yo!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x las felicitaciones y por hacerte seguidora, besitos

      Eliminar
  6. Ay que rápido se pasa todo verdad? sobre todo con el segundo hijo. Pero disfruta lo más que puedas de esa edad que están para comérselos. Los pajaritos son una monada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pasa rápido Maria, ya mismo lo tengo correteando por aqui!!!!

      Eliminar
  7. ja,ja sorteo, sorteo!! Me encanta que tu peque este creciendo feliz y sano!! un abrazo muy grande preciosa!!

    ResponderEliminar