jueves, 2 de agosto de 2012

Tienda costuril en Zahara

Ya estoy de vuelta en mi ciudad, pero por poco tiempo, porque hace un calor horrible y no se puede ni salir a la calle, no me puedo quejar porque me voy mañana otra vez a la playa.
Pero antes os quería enseñar una tienda de complementos y ropa que hay en Zahara de los Atunes, se llama Xqué y es bastante peculiar porque, a parte de ropa y complementos también tienen un Taller de costura, por si se nos estropea algo y necesitamos urgentemente una máquina de coser a mano.
Debo decir que mi hermana me pidió hilo blanco para coser una cosa y me dí cuenta que sólo había echado hilo camel y una aguja, como para coser algo!!!!!! que desastre y es que estoy de vacas y eso significa pasar de todo, me he llevado varias cosas para hacer de punto y solo he hecho 3 cm de la labor, así que de momento no os puedo enseñar nada.
En el escaparate encuentras todo tipo de accesorios para la costura
hasta una máquina de coser y en el panel de fondo esta hecho a base de patrones

Tienen puesto una pizarra con una Tabla de medidas y complementos costuriles

No faltan revistas de patrones, se ven antiguas porque aquí no se aprecia mucho pero los patrones estaban amarillos.

Disculpad las fotos pero las hice con el móvil el ultimo día por la noche!!!!

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta tiendda, verdad?.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que ni en vacaciones paras,... mal de muchas yo coso cuando hago un viaje muy largo y mi marido se desespera. Espero que tus vacaciones hayan sido eso, unas vacaciones. Si tienes tiempo pasate por mi blog he dejado una cosita para ti. bicos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ea que me mareo en el coche que si no......
      Muchas gracias por el premio.

      Eliminar
  3. CURIOSO ,y siempre me llevo un alfiletero con mis agujas ,y unas tijeras , pero mira por donde nunca llevo ni una hebra de hilo...

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  4. Nada de hilo??? y si tienes que coser algo??? Yo llevo un estuche mini, es un monedero y ahi llevo aguja de hilo y de lana, alfileres, algun boton que me sobró de la ultima creación, hilo para coser los botones y unas mini tijeras ah y claro el metro, es mi kit para las lanas.

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaj, la verdad es que sí se sabe coser molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tienda tan genial!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya tienes nueva seguidora artista!!!
    Bss
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar