martes, 3 de julio de 2012

Sombrero playero para mi niña

Cuando terminé mi super sombrero de playa, se lo enseñé a mi hija y me dijo, mama yo quiero uno igual, ya no tenía tela para hacerle uno igual y además veía una pamela excesiva para una niña así que me decanté por el patrón de Oliver and S, que aunque yo tengo el libro os podéis descargar gratis aquí. Es reversible, estas son las dos telas elegidas:


Hice primero esta parte porque no le había medido el contorno de cabeza y no sabía si le iba a quedar chico o no, pero le quedaba bien, lo único que me dijo, mama ese mejor para el hermanito, yo quiero uno igualito que el tuyo (su hermanito aun se esta gestando así que me veía guardando el sombrero unos cuantos meses).
Pero cuando le enseñé la segunda parte la convencí, y es que mi hija es de muñecas, princesas y rosa pink, como dice ella.
Así es que aunque es reversible esta es la única manera que le gusta, hemos estado en la playa y no se lo quitaba, así que me ha merecido la pena hacérselo.

6 comentarios:

  1. Que casualidad, yo el viernes estuve preparando el patron para hacerle este sombrero a mi peque. Ahora me falta elegir las telas.
    El tuyo te ha quedado fenomenal y encima si tu princesa no se lo quita en la playa mayor satisfacción para la costurera, verdad?.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte teneis que vuestras hijas se dejan los sombreros puestos.. Con mi hija no hay manera.. y es que ya lo dice el refrán "cabeza loca no quiere toca".. así que me conformaré con ver lo bonito que os quedan a vosotras..jejeje
      Besos

      Eliminar
    2. La verdad es que si Sonia, es toda una satisfacción que tu labor sea recompensada poniendose la prenda y es que como mi hija es tan blanca me da miedo que se queme, que incluso a veces se ha quemado el cuero cabelludo y ahi no hay crema que valga.

      Eliminar
  2. ¡Esa tela de lunares me suena de algo, jajaja!. Entre las dos tenemos tela para hacer sombreros a un regimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y hazle un sombrero a Paula con la tela, prometo no coincidir en la playa, yo soy mas de Cádiz y tu de Huelva, asi q.......

      Eliminar
  3. No me extraña nada que quisiera el sombrero de mamá, porque te quedó precioso! No sé que lado me gusta más si los lunarcillos o las flores, una monada!
    El de la niña también quedó precioso, reversible es una cucada.
    Muy originales y vistosos los dos.
    Hasta pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar