viernes, 29 de junio de 2012

Un tesoro de telas en Sevilla!!!!!

Lo prometido es deuda, aquí os muestro la tienda de Inma Navarro de Patchwork que hay en Sevilla en la calle Almirante Apodaca nº13, primero A, es un piso por lo que es fácil pasarte de largo, la única referencia que hay es este cartel en el portal, así que atentas.
Hice unas cuantas fotos con el movil para que viérais la gran variedad que hay de telas, son todas ideales y te puedes llevar allí toda la mañana para elegir una porque te las llevarías todas.


Tambíen hacen cursos de Patchwork, pero de eso no me he informado, lo que si sé que tienen esta estanería, en la parte de la izquierda con recortes de telas para tal fin.
Pero lo que me dejó mas alucinada fue, en esta foto, la parte derecha son todas telas de franela ideales para hacer mantitas, pijamas y un sin fin de cosas calentitas con unos estampados muy atractivos.
Por último, tiene una parte de retales, con un tamaño adecuado si queremos hacer algo pequeñito, tipo monedero o incluso un bolsito pequeño.


Que os ha parecido la tienda, a que mola??? merece la pena ir para echarle un vistazo si vivis en Sevilla o pasais por aquí, esta en pleno centro, pero, eso si, llevaros los bolsillos bien llenos porque aunque las telas no sean caras, oscilan entre 14-17€, son todas tan bonitas que te gustaría llevartelas todas a casa.

7 comentarios:

  1. wuoooo!!!!!! ME ENCANTA!! no me la pierdo,la semana que viene voy pa allá!
    Graciassss,besoss!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la tienda es preciosa!!!
    Os invito tambien a la nuestra donde encontraras todo para terminar de adornar esas preciosidades

    ResponderEliminar
  3. Que telas tan bonitas!!!. Me encanta..Yo lo de pasarme lo veo dificil, ya que el paseo de Madrid a Sevilla como que no..ja,ja,ja. Pero es a tener en cuenta para un futuro viaje a la capital sevillana.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a Sevilla!!!! Ya sabes que tengo montón de ganas de ir a Sevilla y, encima viendo estas fotos... quiero ir ya!! Sólo hay un pequeño problema: Me queda a 1000 kms. aprox....jajaja.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Otra parada obligada! gracias!!!
    maría

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, pena que Sevilla me quede tan lejos... cuando vuelva a visitar a mi sobrino a San Fernando, intentare visitarla, si puedes pasate por mi blog he dejado una cosa para ti. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  7. Que gozada.
    En un mundo ideal me imagino trabajando entre telas o entre libros.
    besos,

    ResponderEliminar