lunes, 19 de marzo de 2012

Gorrito de invierno o de verano

Hoy va de gorritos, es que hace unos días me topé con el sombrero de verano que es tan mono, es del blog de Charo, Cosiendo y aprendiendo, en él nos describe todo un tutorial para hacer el sombrero pero encima si queremos también nos da los patrones para hacerlo, yo ya lo tengo y pienso hacerme uno este verano, ya estoy pensando en qué tela sutilizar y como es reversible tienes dos por el precio de uno.

Os animáis a hacerlo???

Mi intención es hacérmelo para mi y ya veré si se lo hago a mi peque, depende de como se porte.



Y éste es mi gorrito de invierno que hice ayer gracias al blog de Evelyn, fue un poco express porque fue ayer cuando me enteré de este estupendo Cose conmigo y por casualidad hace un par de semanas fui a la tienda de lanas y compré una lana gordita para hacerme un gorrito, pero con este buen tiempo lo habia olvidado y estaba a otra cosa mariposa, el caso es que llevo varios días viendo en algunos blogs el gorrito de Evelyn y ayer me decidí a entrar en su blog, ella muy amable me pasó las instrucciones por la tarde y me puse manos a la obra con el gorro, me dijo que había un sorteo y que el plazo para entregar la foto del gorrito acababa ese mismo día a las 12 de la noche, yo pensé que ni en broma me daba tiempo pero me puse a hacerlo y cual fue mi sorpresa que a las 11.48 h se lo estaba mandando por correo. Con todo esto os digo que es facilísimo de hacer y el resultado ya veis, la pena es que no me lo pueda poner ya pero lo guardo para el año que viene.


El gorro también es para mi.

7 comentarios:

  1. Que bonitos Mar!!! yo también tengo un patrón del primer gorro para hacerle uno a mi niño, espero que no se quede en agua de borrajas. El de ganchillo también me encanta. Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. monisimos...intentare hacerlos pero ya para despues del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gorrito de verano si te puede sercir no?? si no para ti para tus peques.

      Eliminar
  3. Hola Mar!hace mucho que quiero hacer esos gorritos de verano pero no me animaba por temor a que no me salieran... pero ahora no tengo tanto miedo igual lo dejaré para más adelante debido a que tengo taantoossssssssss proyectos y no puedo creer que el gorro tejido lo hicieras tan rápido y tan lindo!!!guau...me encanta el tejido pero el tiempo que me lleva me mata la ansiedad es mucho más fuerte y a veces termino dejando todo porque se me pasa la temporada y para retomar ni me acuerdo qué quería hacer, ja, ja, ja...
    Un gran beso
    Carina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carina. Yo l gorrito de verano lo quiero hacer en cuanto termine la feria de abril ta que estoy liada como loca haciendo mantoncillos. Es mi próximo proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mar, te acabo de dejar un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando te apetezca!
    Un beso.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  6. Te invito al proximo cose conmigo. Aqui tienes las instrucciones
    http://hilvanesycosturas.blogspot.com.es/2012/04/proximo-cose-conmigo-votar-vosotras.html
    Animate!!! Te estare esperando
    Un besito. Marta

    ResponderEliminar