lunes, 13 de febrero de 2012

Nuevo modelito para primavera

Vi este vestido en un catálogo de ropa y me encantó, le hice una foto con el móvil, de ahí lo mal que se ve la foto y voy a intentar hacerlo, a ver como me sale. Este traje es el modelo pero voy a hacerlo con otra tela diferente y los mismos complementos pero de otro color.







Esta es la tela que he elegido para hacer el vestido.




Estos son los complementos que le voy a poner.



Que os parece la combinación elegida, acertada???

14 comentarios:

  1. El vestido es una monada...¡Que maravilla poder sacar el patrón!...Seguro que queda precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. LA TELA ES PRECIOSA , ASÍ QUE ÁNIMO
    QUÉ PREVISORA ,CON LO QUE FALTA PARA EL BUEN TIEMPO ,AUNQUE BUENO DONDE TU VIVES ME IMAGINO QUE SI TENES UNA BUENA PRIMAVERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se lo quiero poner en Semana Santa y tampoco queda tanto, a demás estoy liada haciendome un traje de flamenca y no tengo tanto tiempo para dedicarle este vestido, ya lo vereis.

      Eliminar
  3. La combinación es perfecta y el modelo precioso. Ya me lo imagino!

    ResponderEliminar
  4. A mi particularmente me gusta mas la combinación que has hecho tu, mucho mas fina, con mas clase. Espero que te salga bien yo tengo en mente 10 vestidos que he fichado de distintos sitios y voy a ponerme manos a la obra. Por cierto según mi madre los vestidos de niña siempre usan el mismo patrón y de ahí se van haciendo las modificaciones. Por cierto ya he creado mi blog "hilvanes y costuras" así que pasare y así me asesoráis de como he de ir haciéndolo, mas que nada por que soy novata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre tiene toda la razón, haces un patrón y luego con ese vas haciendo las modificaciones, yo ta tengo el mio de base.
      Me alegro que te guste mi elección.
      Me pasaré por tu blog.

      Eliminar
  5. Hola Mar!! que vestido más bonitoo!! a ver tu versión... estoy deseando porque seguro que queda precioso con esa tela. Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mar¡ el modelo del vestido muy bonito, y me gustan mucho más tus telas y complementos que los de la fotos, seguro que te va a quedar genial, ya nos irás enseñando...;-)
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Me consuela ver que no soy la única que le anda sacando fotos a los escaparates con el móvil. La tela es preciosa y es modelo promete estoy deseando ver como lo haces. Si puedes pasate por mi blog he dejado algo para ti. Bicos Cris
    www.bichiña.com

    ResponderEliminar
  8. Te va a quedar fenomenal. Este año estoy viendo por todos los sitios el camel para primavera.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa tu elección de telas, y el vestido una monada, bss. olga

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar! oye como se llama la cinta esa plisada que vas a ponerle? estoy buscando algo así por aquí pero no se que nombre tiene. A ver si me cuentas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros aquí lo llamamos carrucha, pero creo que tiene otro nombre, si me entero te lo digo, los hay de todos los colores.

      Eliminar