jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya llega el frio II

He recopilado lo que me quedaba por mostraros y aquí lo tenéis, me falta una rebeca, cuando la termino os la enseño a ver que os parece.

Rebeca beig con cuatro botones ideal para vestidos que se luzcan¡¡¡


Lo prometido es deuda, esta rebeca es para mi sobrina Valaria que le prometí una rebeca por su cumple, es que hoy en día tienen tantos juguetes los niños que esto al menos es algo novedoso, aunque creo que le gusta como regalo mas a la madre que a la niña.


Este es el abriguito que le he hecho este año, no me ha salido igual que en la revista pero es que he utilizado una lana mas gruesa pero bueno al menos es mas abrigadito.


Este gorrito para que no se enfríe la cabecita, le queda un poco grande y es que es muy complicado de ver las medidas porque va empezado por la coronilla pero queda monísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario