Aquí os muestro en imágenes los pasos que he seguido para este Cose Conmigo de nuestra amiga
la Inglesita. Ha sido un vestido un tanto complicado, con cosas que no había hecho nunca, como la
entretala, y otra cosas que he aprendido gratamente que me hacen más fácil la costura como el fruncido o añadir el margen de costura en el patrón para no tener que señalar, que es algo que
odioooo.
Muchas gracias María, sin tu ayuda no hubieramos podido hacer este laborioso vestido, al menos yo no, gracias por tu infinita paciencia y por tus explicaciones tan detalladas y tus fotos. Estoy deseando hacer el próximo, cuenta conmigo porque me lo he pasado genial haciendo éste.
Éste es mi traje terminado y con su broche puesto, al final como el canesú es tan pequeño no se ve mal, le he cambiado el botón y se lo he puesto rosa fucsia porque le pega mas.

Todas las piezas cortadas con sus márgenes de costura de 1 cm, muy cómodo para coser.

Lo único que me ha sobrado de tela, la verdad es que aprovechada esta la tela!!!!

Sisas cortadas.

La falda con su fruncido, el truco del fruncido bastante bueno y
manejable, me lo apunto.

Sisas y canesú con la entretela, debo decir que no me ha resultado nada complicada poner la entretela, le tenía un terror porque escuchaba que era complicada de poner, no se si me ha resultado fácil porque era muy buena o por tener la suerte del
principiante, pero lo he conseguido con éxito.

Ya va teniendo cuerpo el vestido....

El vestido casi terminado, le faltan las mangas y las sisas interiores, ya queda menos!!!!

Con mangas y a lo loco
Debo decir que lo único que me ha faltado por hacer ha sido el bajo y es que con mi hija en edad de crecimiento, que crece por día, el frío que esta haciendo, que según la marmota nos queda 5 semanas de frío y que el vestido es de veranito, tela muy finita, voy a dejar el dobladillo para más a delante.